Publicidad Cerrar X
«
»
Conociendo el Lollapalooza: Ellie Goulding

Conociendo el Lollapalooza: Ellie Goulding

Previo

ULTRA BUENOS AIRES: Podés estar ahí

Siguiente

Metro 95.1 te lleva al Lollapalooza

Música 18 Feb

Escuchá su reciente track junto a Skrillex

A simple vista, Ellie Goulding puede parecer una típica chica pop. Pero la cantante inglesa, así como la ves, compone toda su música y toca la guitarra, el bajo, teclados, mandolina, batería, percusión y hasta clarinete. Forma parte de los artistas que tocarán en el Día 2 del Lollapalooza – a las 16:45, en el Main Stage – y en esta nota vas a poder escuchar uno de los últimos tracks que se conocieron: una colaboración junto al rey del electro-dub Skrillex.

A los 27 años, la cantante presenta una mezcla de glamour angelical con gran presencia de su voz, incursión en el synth-pop y sonidos del indie psicodélico de la actualidad. Quien se hizo conocer allá por 2010, cuando fue elegida Sonido del Año por la BBC británica, tiene dos discos de estudio en su haber: Lights (2010) y Halcyon (2012), que cuenta con colaboraciones de Calvin Harris, Madeon, Nate Reuss de Fun., y un cover de Alt-JTessellate – entre otros.

Ayer se publicó un mix de 40 minutos lanzado por Free Music Monday, donde Ellie interpreta canciones grabadas en el pasado con distintos colaboradores tales como James Blake, The Weeknd y Skrillex, entre otros. Con este último grabó Beacuse, tema que podés escuchar acá abajo.

http://media.metro951.com/metro951web/audio/Skrillex_Because_EllieGoulding.mp3

Acá podés ver el video de Anything Could Happen, del disco Halcyon:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Ellie GouldingAnythingCouldHappen.flv[/flv]

How Long Will I Love You, del cortometraje Tom & Issy, de Roger Michell:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Ellie GouldingHowLongWillILoveYou.flv[/flv]

En vivo
×
×