Publicidad Cerrar X
«
»
Conociendo el Lollapalooza: Lorde

Conociendo el Lollapalooza: Lorde

Previo

Ciudad del Ultra Buenos Aires

Siguiente

Ultra Buenos Aires lo vivís en Metro

Música 24 Feb

¿Quién es esa chica que pegó con su hit Royals? Bajando el promedio de edad del Lollapalooza Argentina está Lorde, la neozelandesa de 17 años que se presentará el día 1 en el escenario Alternative (18:15hs).

Con apenas un EP y un disco debut, la cantante y compositora reunió en muy poco tiempo millones de visitas en Youtube y alcanzó las radios de todo el mundo. La canción Royals lo hizo en Argentina, pero además se convirtió en número uno de Billboard en Estados Unidos.

Lorde – de nombre real Maria Lani Yelich-O’Connor –  llegó al mercado musical con un EP llamado The Love Club, para luego lanzar Pure Heroine, su larga duración debut.

La semana pasada fue coronada por los Brit Awards como Mejor Solista Pop Femenina y sumó un premio a la lista de 9 ganados en total. Entre la colección ostenta 5 New Zeland Music Awards, 2 Grammys y un MTV Europe.

Con una primacía que muta entre lo angelical y lo gótico, oscuro, Lorde no entró al mundo de la música de manera tímida. Ya criticó a Miley Cyrus y la camada post-Disney, además de mostrarse con carácter y admitir que “los artistas pop de hoy se sienten orgullosos contando que se drogan”, y que espera que no le suceda.

Acá podés escuchar a Lorde, que estará el 1º de abril en el Lollapalooza, más precisamente a las 18.15 en el escenario Alternative. Para ver a Phoenix se llega perfecto porque los franceses comienzan 19:15, mientras que el show de la neozelandesa sí se choca con Imagine Dragons (18.00 en el Main Stage 2)

Lorde – Royals:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Lorde_1.flv[/flv]

Lorde – Buzzcut Season:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Lorde_2.flv[/flv]

En vivo
×
×