Publicidad Cerrar X
«
»
El saludo de Capital Cities

El saludo de Capital Cities

Previo

Indicaciones Ultra Buenos Aires

Siguiente

El festival más importante tiene sonido Metro

Música 19 Feb

El dúo de Los Angeles envía un mensaje para Argentina. Mirá el video.

Capital Cities comenzó en 2010 en Los Angeles, California. En poco tiempo, el dúo logró insertarse en la escena indie producto de su incursión en el electro-pop y los sonidos de sintetizadores. Hoy, aclamados por la crítica mundial, forman parte del line up del Lollapalooza Argentina. El día 1, estarán tocando en el Main Stage a las 3 de la tarde.

Cuando Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocieron en 2008, comenzaron a trabajar juntos como escritores de jingles. Fue dos años después que decidieron ponerle nombre a su relación laboral, y así, comenzar a trabajar en su primer EP. La magnífica Safe & Sound salió de las primeras sesiones de estudio de estos dos compositores, y en poco tiempo alcanzó a ser single platino en Estados Unidos, Alemania y México.

Pero fue recién a mediados del año pasado – en junio – cuando lanzaron vía Capitol Records su primer disco completo: In a Tidal Way of Mystery. Hoy, disfrutan del éxito de su álbum debut mientras recorren el mundo con su gira que los traerá a Buenos Aires el 1º de abril. Y justamente de eso se trata del video a continuación: mirá al dúo mandando un saludo especial a todos los argentinos.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/CAPITAL_CITIES.flv[/flv]

 

En vivo
×
×