Publicidad Cerrar X
«
»
El verano y qué consumimos

El verano y qué consumimos

7 Feb

Mercado Libre y NubiMetrics realizaron un relevamiento: los productos más vendidos son aires acondicionados, ventiladores, lentes de sol y zapatos. ¿Vos qué comprás online

En un momento en el cual la compra online es cada vez mayor, se realizó un relevamiento sobre qué es lo que más consumen los argentinos en verano.  Mercado Libre y NubiMetrics observaron que cada 3 minutos alguien compra un ventilador y cada 4, un aire acondicionado.

Por otro lado, hay un alto número de compradores de piletas. La venta de reposeras duplica a la de sillas comunes, y los zapatos y sandalias entran dentro del top five de compras por Internet en la estación más calurosa.

Pero el mito de que las mujeres usan la tarjeta de crédito más que los hombres se desmiente en este estudio. El género masculino encabeza la compra de remeras y anteojos online. Sin embargo, la mujer consume más trajes de baño: un 79% sobre un 21% de los hombres.

¿Qué consumimos a través de Internet? ¿Los hombres realmente compran tanto como las mujeres? La pregunta es: ¿qué es lo que más comprás?

En vivo
×
×