Publicidad Cerrar X
«
»
Karen O y Ezra Koenig, juntos

Karen O y Ezra Koenig, juntos

13 Feb

Escuchá a la cantante de Yeah Yeah Yeahs y al frontman de Vampire Weekend en The Moons Song, tema de la película Her que hacen a dúo.

Hace unas semanas supimos que tanto Karen O como Arcade Fire forman parte del soundtrack de la película Her, la nueva de Spike Jonze. Pero la cantante de Yeah Yeah Yeahs originalmente había creado la melodía de The Moon Song con otro objetivo: para hacerla a dúo con Ezra Koenig, líder de Vampire Weekend. Es por eso que finalmente se dio a conocer la versión con ambas voces y acá abajo podés escucharla.

Tanto la vocalista neoyorquina como Arcade Fire tienen una nominación a la entrega de los Oscar que se celebrará en un par de semanas. The Moon Song irá por el premio a Mejor Canción Original; mientras que la banda canadiense, que aporta Supersymmetry y Porno – ambos tracks de Reflektor – competirá en los Academy Awards por Mejor Banda de Sonido.

Pero Karen no la tiene fácil: en la terna de la cantante están nominados Pharrel Williams por Happy (de la película Despiacable Me 2) y U2 con Ordinary Love (Mandela: Long Walk to Freedom).

Her, la nueva obra de Jonze (Quieres ser john Malkovich, El Ladrón de Orquídeas), es protagonizada por Joaquin Phoenix y Amy Adams. El 2 de marzo, en la gala anual en Los Ángeles se conocerán los ganadores.

Escuchá The Moon Song, por Karen O y Ezra Koenig:

http://media.metro951.com/metro951web/video/The Moon Song Duet.mp3

En vivo
×
×