Publicidad Cerrar X
«
»
The Cure saca nuevo disco

The Cure saca nuevo disco

Previo

Kapranos se arrepiente

Siguiente

Kapranos acusa a Pharrell vía Twitter

Música 3 Feb

Según un comunicado, la banda editará 4:14 Scream este año. El álbum fue grabado al mismo tiempo que 4:13 Dream, su trabajo anterior.

¡The Cure vuelve a editar un disco! Según afirman, se llamará 14:14 Scream. Lo anunció un comunicado que dice que la banda de Robert Smith grabó canciones en paralelo con las sesiones de estudio de 4:13 Dream, su último álbum (2008). Será el décimo cuarto trabajo discográfico de los ingleses y al parecer vendrá junto con una serie de DVD’s de sus últimos shows en vivo.

Además, la banda planea realizar una nueva triología en sus presentaciones de la segunda mitad de 2014: Así como lo hicieron con Pornography, Disintegration y Bloofloowers en 2002 y con Three Imaginary Boys, Seventeen Seconds y Faith en 2011; este año sería el turno de tocar de corrido The Top, The Head on the Door y Kiss Me Kiss Me Kiss Me.

Recordamos que The Cure ya confirmó su presencia en el Teenage Cancer Trust, el evento a beneficio de los afectados que tendrá lugar el Londres el 28 de marzo.

En vivo
×
×