Publicidad Cerrar X
«
»
Ultra Buenos Aires lo vivís en Metro

Ultra Buenos Aires lo vivís en Metro

Previo

Conociendo el Lollapalooza: Lorde

Siguiente

Ultra: Así vivimos el Día 1

Música 22 Feb

Arrancó el Día 2 de Ultra Buenos Aires 2014, el día más esperado que contará con un cierre de lujo a cargo del Dj holandés que ocupa actualmente el puesto Número 1 del Ranking de DJmag: Hardwell. Lo estás viviendo en una Transmisión Exclusiva Metro 95.1, Radio Oficial.

Desde las 15hs, Shumi Gauto te acompañó en la previa de esta segunda jornada. Más tarde Fede Elli siguió con la conducción y ahora estás en compañía de Luciano Banchero para que no te pierdas nada de lo que sucede en el festival de música electrónica que marca tendencia en el mundo y que por tercera vez arriba en Buenos Aires.

Por segundo año consecutivo, vamos a disfrutar a Hardwell sobre el escenario de Ultra Buenos Aires y hoy por primera vez se presentará también en el Main Stage el Dj legendario Tiësto, cuyos sets ya pudimos disfrutar en nuestro país en diversas oportunidades, pero ninguno disfrutamos tanto como esta noche.

Ya visitaron nuestro Estudio Móvil Green Velvet, Ferry Corsten, Jimmy Van M, Adrian Lux, Vives & Forero. Mirá las fotos en esta galería:

Fotos: José Luis García
[slideshow id=115]

Viviste Ultra Buenos Aires 2014 en una Transmisión Exclusiva Metro 95.1 y estuviste al tanto de todo a través de nuestra web www.metro951.com y redes sociales, Twitter: @Metro_951 y Facebook: www.facebook.com/Metro 95.1

Metro951
En vivo
×
×