Publicidad Cerrar X
«
»
Arcade Fire exclusivo: hablamos con Tim Kingsbury

Arcade Fire exclusivo: hablamos con Tim Kingsbury

Previo

Arctic Monkeys estrenó Arabella

Siguiente

Jack Johnson cerró el Movistar Free Music

Música 10 Mar

En una nueva #notaLolla de Metro 95.1, hablamos con el bajista de la banda que será headliner el 1 de abril. Mirá todo lo que nos dijo.

Es una de las bandas más esperadas por todos. Con 4 discos de estudio, sacude a la crítica mundial y aparece como plato fuerte de los festivales más importantes. Arcade Fire estará por primera vez en Argentina en el Lollapalooza, y antes de eso, tuvimos una entrevista exclusiva con Tim Kingsbury, bajista del grupo canadiense.

Llamarlo bajista es algo relativo, ya que ser multistrumentista es una cualidad recurrente entre los integrantes de Arcade Fire: todos tocan de todo. Pero de seguro podremos verlo con su cuatro cuerdas colgado en el Main Stage 1 del Hipódromo de San Isidro el 1 de abril a las 22 hs.

A días de eso, Tim nos atendió el teléfono desde Montreal y nos contó sus expectativas en cuanto a su visita, cómo es el proceso de composición dentro de la banda, sus comienzos como pianista de música religiosa y hasta que su película favorita de Spike Jonze es ‘Quieres ser John Malkovich’. Escuchá la nota:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/tim_arcade.flv[/flv]

En vivo
×
×