Publicidad Cerrar X
«
»
Nota a Imagine Dragons antes de su visita

Nota a Imagine Dragons antes de su visita

Previo

Foster The People lanzó su nuevo disco

Siguiente

Arcade Fire y los covers locales

Música 18 Mar

"Nos cuentan que Argentina tiene los mejores fans del mundo". La banda norteamericana espera su show en el Lollapalooza tanto como nosotros, Escuchá la entrevista exclusiva con el cantante:

De gran éxito en los último años, Imagine Dragons ha alcanzado ser protagonista de los mejores festivales y medios internacionales. Formada en Las Vegas en 2008, la banda ya fue calificada por Billboard como ‘revelación del 2013’ y Rolling Stone llamó a su tema Radioactive ‘mejor éxito de rock del año’. Dan Reynolds, su carismático cantante, nos atendió el teléfono en medio de una gira a la cual llaman ‘interminable’ – desde su exitoso tema I’ts Time que se han dispuesto a mostrar su música por todo el mundo.

Night Visions, su larga duración debut, sigue recorriendo cientos de países para aterrizar el 1º de abril en Buenos Aires, más exactamente en el Main Stage 2 del Lollapalooza a las 18 hs. “En las giras, muchas bandas que tocan en los mismos festivales que nosotros nos cuentan que Argentina tiene los mejores fans en el mundo. Por eso, estamos muy entusiasmados por ir y ver si eso es verdad.”

Estas fueron algunas de las cosas que Dan le contó a Metro 95.1, radio oficial del festival. Acá podés escuchar la entrevista exclusiva completa (con el video de Radioactive):

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Imagine_dragons.flv[/flv]

GANATE EL DISCO DE IMAGINE DRAGONS – ‘NIGHT VISIONS’

Dejanos tu comentario acá abajo con tus últimos 3 números de tu DNI y el ejemplar puede ser tuyo:

GANADOR:

María Emilia Facio – DNI: 197
Retiralo por Freire 932, Colegiales, todos los días de 7 a 22 hs.

En vivo
×
×