Publicidad Cerrar X
«
»
Te lo cuenta Julian

Te lo cuenta Julian

Previo

Así fue RHCP en Chile

Siguiente

Lollapalooza: Ya casi estamos

Música 28 Mar

Apareció este video con uan entrevista + presentación de The Voidz, donde Casablancas habla de su nuevo disco, aún misterioso. El martes estará presentándose en Buenos Aires.

Julian Casablancas publicó un video en su web oficial, en el cual cuenta detalles sobre su próximo disco solista, el que esperamos que nos adelante en vivo cuando este martes toque en Buenos Aires. Además, presenta a su banda The Voidz y se muestran imágenes en VHC y una secuencia en la que él habla desde un auto manejado por Jeramy ‘Beardo’ Gritter, su guitarrista.

“No lo sé, siento que el disco está dentro de un área de música que aún no ha sido explorada”. Con esa frase comienza Julian a hablar del esperado disco, hasta ahora misterioso, si bien ya presentó algún tema en vivo en Estados Unidos.

Con pedazos de sus temas sonando de fondo, el video te muestra además algún ensayo y declaraciones de los miembros del nuevo grupo que acompaña al vocalista. Si no entendés inglés, seguimos traduciendo lo importante: “En una forma extraña, es algo así como un disco de protesta. Quise mantenerlo universal y sutil, pero es algo triste…”, dice.

Además, agrega: “Siempre sentí que las cosas más cool nunca lo son en su momento. Sólo me siento como el arte, musicalmente; si querés hacer algo realmente bueno y hacerlo popular, puedes inspirar mucho, y eso se iguala en otras áreas del mundo.”

Esta mañana, la revista británica NME publicó una nota acerca de un posible descubrimiento por parte de los fans de Casablancas, quienes aseguran haber encontrado un ‘mensaje oculto’ en una toma del video, en la cual puede leerse la fecha “26.05”. Al parecer, ese sería el mensaje de que el 26 de mayo será editado Julian Casablancas + The Voidz.

Sin embargo, a ocuparnos de lo nuestro: el martes Julian tocará en Buenos Aires en el marco del Lollapalooza, y esperamos que nos adelante algo más. Acá podés ir escuchando algo de su nuevo álbum junto con este video-entrevista que apareció en su website.

El vocalista de The Strokes saldrá al escenario este martes en Main Stage 1, a las 17 hs.
[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/julianinterview.mp4[/flv]

En vivo
×
×