Publicidad Cerrar X
«
»
Ellie Goulding: dulzura explosiva

Ellie Goulding: dulzura explosiva

Previo

Jack White grabará y editará un single ¡en un día!

Siguiente

Soundgarden: la energía del grunge en el Lollapalooza

Música 3 Abr

Un miércoles que ya había contado con más de la mitad del line up pautado, e invitaba a una dosis de pop en una fecha más bien rockera. Apenas terminó su último tema Johnny Marr, en el Main Stage 1 salió a escena una chica rubia que poco puede decir en una foto, pero que ofrece algo más que una dulce cara.

Ellie Goulding pisaba por primera vez Argentina, y se ve que no dejó a nadie en su patria inglesa porque en el Lollapalooza se presentó con una impresionante banda, incluyendo tres coristas, que hicieron un show excelente.

Ellie se impuso con su voz, bailó durante todo el show y tocó percusión. Presentó temas como Burn, Beating Heart, Only You, Lights y You My Everything, además de mostrarse muy feliz de estar por primera vez en Buenos Aires.

Durante una hora entera, la chica de Herefordshire, Inglaterra, musicalizó gran parte del predio con su potencia de voz. Para el público que fue a ver a Red Hot Chili Peppers o Soundgarden puede haber resultado algo pesado – debido al volumen de sus agudos – pero la buena cantidad de gente que se acercó a verla indica que fue bien recibida.

Pero así como se la ve -o escucha-, detrás de ese ícono pop hay una compositora que aporta múltiples instrumentos en sus discos de estudio, escribe letras y arregla sus propios temas. Faltó que toque algo más en vivo, además de la percusión que recurrentemente tomó durante su show.

Su música, explosiva, rockera y electrónica; de lo más destacado potenciado por una buena calidad de sonido. Así fue Ellie Goulding en imágenes:

[slideshow id=138]

Por Natalia Grego

Fotos: Ornella Capone

En vivo Lollapalooza
×
×