Publicidad Cerrar X
«
»
El récord mundial de Jack White

El récord mundial de Jack White

Previo

Damon Albarn y la heroína

Siguiente

Coldplay detrás de escena

Música 22 Abr

Grabó, mezcló y editó un single, ¡en 3 horas y 55 minutos!. Entró al Guinness como el Disco Más Rápido del Mundo. Escuchá 'Lazaretto' y mirá un mini documental.

El multifacético Jack White volvió a sorprender al mundo y grabó, mezcló y editó un single en tan solo 3 horas y 55 minutos. Lazaretto es el Disco Más Rápido del Mundo y será el corte que le da el nombre al segundo álbum solista del ex White Stripes.

El músico planeó su ingreso al libro Guinness en el marco del Record Store Day, fecha en la que ingresó al estudio de su sello Third Man Records a las 10 de la mañana. 4 horas más tarde estaban listos Lazaretto y The Power or my Love, cover de Elvis Presley.

Cabe aclarar que Third Man posee un estudio único en el que es posible tocar en vivo lo que al mismo tiempo es grabado en vinilo. Ya podés escuchar el single más rápido del mundo, que será corte de la continuación de Blunderbuss (primer álbum solista de White, de 2012). El disco será lanzado mundialmente el 10 de abril.

En cuanto a esas 4 horas de locura, no se preocupen: está todo documentado. Mirá un increíble video de cómo fue el proceso de creación del single en cuestión, con los minutos contados. Y, claro, escuchá Lazaretto más abajo:  

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/JackWhite_FastestRecord.mp4[/flv]

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/JackWhite_lazaretto.flv[/flv]

 

En vivo
×
×