Publicidad Cerrar X
«
»
Jack White grabará y editará un single ¡en un día!

Jack White grabará y editará un single ¡en un día!

Previo

Karl Hyde de Underworld y Brian Eno juntos

Siguiente

Ellie Goulding: dulzura explosiva

Música 4 Abr

El músico llama su proyecto 'el disco más rápido en editarse' y el producto será un single llamado Lazaretto, que será hecho por completo este 19 de abril.

Se acerca un nuevo Record Store Day y el multifacético Jack White planea un lanzamiento único: editar un single el mismo día en que fue grabado. Sí, si no lo creés, acá te contamos acerca de lo que él llama World’s Fastest Released Record (El disco editado más rápidamente del mundo).

Este 19 de abril, el músico se subirá a un escenario para grabar Lazzaretto, el single de su próximo álbum como solista del mismo título. Rápidamente, una agencia de prensa tomará unos 45 segundos del tema para difundirlo por los medios, al mismo tiempo que se imprimirán fotos de la performance de grabación para ser portada e interior del disco en cuestión. El material grabado será transportado a su sello Third Man Records para ser vendido a continuación. ¡Todo en un día!

Acá podés escuchar High Ball Stepper, uno de los otros cortes que contendrá Lazzareto, el álbum que White dará a conocer por completo el próximo 10 de junio:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Jack White High Ball Stepper.flv[/flv]

En vivo
×
×