Publicidad Cerrar X
«
»
90 minutos inéditos de Twin Peaks

90 minutos inéditos de Twin Peaks

Previo

Sensualidad censurada en Sin City

Siguiente

Ganá un kit de The Black Keys

Música 30 May

Increíble: tras 25 años, David Lynch revelerá una hora y media de escenas no usadas en Blue Ray, en las que actúa él mismo y David Bowie. Se trata de material adicional del rodaje de la película TwinPeaks: Fire Walk With Me.

David Lynch revelerá una hora y media de escenas jamás vistas de Twin Peaks en las que, además del mismo elenco siempre, actúan él mismo y David Bowie. Se trata de material adicional del rodaje de la película Twin Peaks: Fire Walk With Me, y será estrenado en Blu-ray en julio.

Se trata del primer material inédito tras 25 años de la serie que marcó el inicio de los 90 con la estética tan particular de Lynch. Es difícil pensar que, así como pasa con las legendarias bandas o los álbumes póstumos, tanto tiempo después exista un material nunca visto que pueda conformar una historia. Pero sabemos que en el cine las películas suelen rodar cerca del doble de lo que finalmente saldrá a la luz; y eso es lo que pasó con el film de la intrigante serie de Lynch y Mark Frost.

Ya sabés, en julio aparecerá en Estados Unidos esta faceta de la historia del asesinato de Laura Palmer, el agente Dale Cooper, los cafés negros, grabaciones a Diane y tanto más. Y, claro, la presencia de David Bowie como Phillip Jeffreys.

Mirá el trailer:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/TwinPeaksunreleased.mp4[/flv]

agente dale cooper David Bowie David Lynch laura palmer twin peaks
×
×