Publicidad Cerrar X
«
»
Aplicaciones un poco osadas

Aplicaciones un poco osadas

Previo

VUELVE FRANZ FERDINAND

Siguiente

La épica batalla de Chad Smith y Will Ferrell

Música 23 May

Tres apps relacionadas con sexo y drogas fueron retiradas de iTunes. Enterate de qué se trataban...

Tres aplicaciones fueron retiradas de iTunes y app stores por estar relacionadas con el sexo y las drogas. Una de ellas es la antecesora de Tinder, pero con una mensaje un poco más concreto. Ya fuera del mercado, las polémicas son:

Weed Firm: básicamente este juego consiste en cultivar, cuidar y luego vender marihuana. El objetivo era ayudar a Ted Growing a regar, esquivar policías o bandas callejeras. Esta semana, la app había llegado a liderar el ranking de descargas hasta que fue dado de baja por Apple.

Happy PlayTime: un juego de masturbación femenina. Sí, aunque no lo creas, esta aplicación intentaba impulsar la masturbación en las mujeres y ‘quitarle el tabú’ al asunto. La imagen a continuación lo dice todo.

Bang With Friends: esta fue la primera en ser retirada del mercado. Seguramente conocés la popular Tinder, ese buscador de “posibles coincidencias” en el que ves una lista de personas del sexo opuesto y si los dos se gustan entre sí es un ‘match’. Bueno, Bang With Friends era algo así pero desde el vamos, su nombre aludía a algo más crudo como ser “Tené sexo con tus amigos”. A raíz de quejas por el nombre, empezaron a llamarla simplemente BWF, pero hace ya una semana que la prohibieron definitivamente.

×
×