Publicidad Cerrar X
«
»
“El álbum de Michael Jackson es una mentira”

“El álbum de Michael Jackson es una mentira”

Previo

Juntos: Los Simpson y Los Griffin

Siguiente

Damon Albarn: Ukeleles, iglesia y elefantes

Música 14 May

Patrick Carney de The Black Keys usó malas palabras para describir el disco del difunto rey del pop. ¿Qué opinás vos de los discos póstumos?

Patrick Carney de The Black Keys usó malas palabras para describir el disco del difunto rey del pop. ¿Qué opinás vos de los álbumes póstumos? 

La semana que viene será lanzado Xscape, un ‘nuevo’ disco de Michael Jackson con 8 versiones inéditas de canciones que han sido retocadas por productores como L.A Reid y Timbaland.

Creemos que varios de ustedes piensan parecido: los álbumes póstumos suelen ser una especie de mentirita con temas remixados, dado a que es difícil de creer que Michael haya guardado temas sin dar a luz en vida. Lo cierto es que el que se animó a decirlo fue Patrick, baterista de The Black Keys – que el mismo día en que saldrá Xscape estará lanzando el nuevo disco de su banda titulado Turn Blue.

El músico dijo: “Es una mentira que apesta tanto que les costó 3 años después de que Michael muriera para hacer algo escuchable”. Además, agregó: “Como si él tuviera que estar muerto tres años para que ese disco pueda ser editado”. Sus declaraciones quedaron más claras que nunca cuando cerró diciendo que el álbum saldrá porque “LA Reid necesitaba un barco nuevo”.

Michael Jackson Patrick Carney The Black Keys
×
×