Publicidad Cerrar X
«
»
Feria PuroDiseño 2014: La Re-evolución

Feria PuroDiseño 2014: La Re-evolución

Previo

Alex Turner dice que Metallica no encaja en Glastonbury

Siguiente

OTTO, la cámara que hace gifs animados

Música 20 May

Comienza la decimocuarta edición de La Feria PuroDiseño. Del 20 al 25 de mayo en La Rural el diseño argentino de cada provincia y la incorporación de la evolución de los diseñadores participantes generará una suma de evoluciones: la Re-evolución del diseño.

Los cientos de diseñadores de PuroDiseño evolucionan en cada edición y junto con las novedades en los contenidos propuestos por la Feria, el diseño se transforma, evoluciona” sostiene Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño.

La Feria PuroDiseño es la vidriera del diseño a nivel regional que reúne a más de 400 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más evolucionado del diseño regional.

Cada año hacemos una exhaustiva curaduría de los stands y proponemos recorridos novedosos que hacen que los visitantes puedan visualizar en un solo lugar lo mejor del diseño argentino y latinoamericano”, destaca el arquitecto Jorge Degui, Director Técnico de Feria PuroDiseño.

El Comité Curador hoy se conforma por el diseñador Benito Fernández, el arquitecto y Presidente de DARA Julio Oropel, el diseñador y Director Creativo de Pony Andrés Gotelli, la diseñadora y escenógrafa Verónica Alfie y el premiado diseñador industrial Cristian Mohaded. El comité curador recorrió cada una de las provincias seleccionando lo más evolucionado del diseño de cada región, curando a más de 700 diseñadores, asesorando y eligiendo los productos que se mostrarán en cada uno de los stands.

Esta edición 2014 de la Feria contará con la presencia de expositores en las categorías de indumentaria, accesorios, joyería y artesanía contemporánea, objetos deco y mobiliario, iluminación, diseño gráfico, desarrollo textil, gourmet, kids, interiorismo, fotografía, ilustración y bienestar. Al mismo tiempo, contará con la presencia de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa, Chubut y como novedad en esta edición se suman Santa Fe, Mendoza y Jujuy.

Conocé más acerca de la Feria en www.feriapurodiseno.com.ar

Metro951
Puro Diseño
×
×