Publicidad Cerrar X
«
»
Harry Potter: Se viene el spin off

Harry Potter: Se viene el spin off

Previo

Metallica, acústico y tocando The Beatles

Siguiente

Onda Vaga en Niceto: ¡ganá tickets!

Música 14 May

Warner Bros anunció la primera parte de la trilogía spin-off de Harry Potter: Fantastic beasts and where to find them estará disponible el 18 de noviembre de 2016.

El título de este nuevo film corresponde a uno de los libros de J.K. Rowling y, si bien no tiene a Potter como protagonista, habla de las criaturas de su universo mágico en Howarts y de las odiseas de Newt Scamander, un experto en animales fantásticos.

Fantastic beasts and where to find them es en la ficción un libro de texto escrito por Scamander, es el libro que utilizan los estudiantes de Hogwarts en Harry Potter y la Piedra Filosofal para formarse como magos y hechiceras. Rowling, quien se encargará del guión, aclaró que la película no servirá ni de precuela ni de secuela a la saga de Harry Potter, si no que se trata de una historia completamente independiente que se desarrolla siete décadas antes de los acontecimientos ocurridos con Voldemort y Potter . De hecho, esta historia nos llevará a la ciudad de Nueva York, por lo que puede que ni siquiera volvamos a ver Hogwarts.

Aún falta conocer al reparto que dará vida a este film, aunque hay rumores de que Daniel RadcliffeEmma Watson, y Rubert Grint estarían por grabar algunas escenas.

Metro951
harry potter
×
×