Publicidad Cerrar X
«
»
Quilmes: Camino a Brasil 2014

Quilmes: Camino a Brasil 2014

19 May

Los equipos del fútbol argentino salen a la cancha de la mano de Quilmes para apoyar a la Selección.

En la última fecha del campeonato todos los equipos de primera división se ponen la celeste y blanca y salen a la cancha con una bandera con un mensaje de aliento para quienes nos representarán en Brasil, donde se van a encontrar con un país unido detrás de una misma ilusión.

Esta iniciativa de Quilmes en los partidos de la 19na fecha del Torneo Final 2014, busca demostrarles a los jugadores de la Selección Nacional que no están solos, sino que hay 40 millones de hinchas unidos detrás de una misma ilusión.

Quilmes, Sponsor Oficial de la Selección y representante de las pasiones de los argentinos, logra unirnos a todos con esta iniciativa, donde los jugadores se visten con la camiseta argentina y comparten el mismo mensaje de apoyo al equipo nacional con sus banderas con la leyenda #Vamos Argentina.

Quilmes, continúa de esta manera marcando el camino hacia el Mundial 2014, donde nos encontraremos todos unidos detrás de una misma ilusión, y nos invita a alentar al equipo que nos representará en Brasil.

[slideshow id=142]

Metro951
Mundial 2014 Quilmes
×
×