Publicidad Cerrar X
«
»
Se hundió el Perla Negra

Se hundió el Perla Negra

Previo

Ghost in The Shell en fotos

Siguiente

Sensualidad censurada en Sin City

Música 30 May

El barco, que en realidad se llama The Big Unicorn, naufragó en Venezuela. La nave de Jack Sparrow en Piratas del Caribe yace ahora en las profundidades del mar.

Una noticia triste: se hundió el Perla Negra, el barco de Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe. El navío, cuyo verdadero nombre es The Big Unicorn, naufragó en Venezuela por razones aún desconocidas y ahora yace en el fondo del mar.

Es imposible no imaginarnos al excéntrico personaje interpretado por Johnny Depp al escuchar el nombre del barco protagonista de la película. La nave se dirigía el sábado desde San Vicente de las Granadinas, una isla del norte de Venezuela, rumbo a Santa Lucía. El objetivo de la partida era ser reparado, pero tuvo un accidente por causas aún desconocidas por la zona de Antillas. Las personas a bordo eran el capitán y 9 tripulantes, todos rescatados por la guardia costera sin herida alguna.

The Big Unicorn, además de convertirse en estrella a partir del film dirigido por Gore Verbinski, era un barco de carga de 70 años de antigüedad, de más de 45 metro de eslora (el largo). Había sido construido en Finlandia.

La mala noticia cambia los planes de Hollywood, que para 2016 tiene pautada la quinta parte de la saga Piratas del Caribe, con el mismo Jack Sparrow de siempre, pero tendrá que suplantar al querido Perla Negra.

el perla negra jack sparrow johnny depp piratas del caribe
×
×