Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene uno nuevo de RHCP

Se viene uno nuevo de RHCP

Previo

¿Vuelve el Cassette?

Siguiente

¡Censuradas!

Música 15 May

Confirmadísimo: los Red Hot Chili Peppers están trabajando en un nuevo disco. Lo aseguró Chad Smith, quien dice que no harán algo similar a I'm With You, el último álbum.

Red Hot Chili Peppers reveló que se encuentran trabajando en un nuevo álbum. Lo dijo Chad Smith, quien aseguró que están escribiendo y “metiéndose en el groove”, además de intentar no hacer siempre el mismo tipo de canciones. Sí, amigos: la continuación de I’m WIth You (2011) está en camino.

“Solo pasaron un par de meses, estamos escribiendo y metiéndonos en el groove”, le dijo el baterista a la revista Billbord. “Es mi etapa favorita, la de ser creativos, traer nuevas ideas. Llegás a las 11 de la mañana con algo que está lejos de ser una pieza musical, todos colaboran en algo y tres horas después tenés la pieza musical que antes no tenías”.

Le preguntaron, claro, cómo cree que va a sonar este nuevo trabajo y Chad respondió que, si bien es muy pronto para saber eso, “siempre tratamos de cambiar y crecer, de hacer cosas nuevas. No estamos haciendo lo que hicimos 3 años atrás (con I’m With You), pero nunca sabés cómo va a ser finalmente.

 

chad smith Metro 95.1 Red Hot Chili Peppers
×
×