Publicidad Bajar al sitio
«
»
Sub Pop Festival: vení a ver a Mudhoney y Metz

Sub Pop Festival: vení a ver a Mudhoney y Metz

Previo

Kanye West y un terrible videojuego sexista

Siguiente

Usá tu celular para dejar de fumar

Música 8 May

¡Ganate entradas! el sello grunge viene a Argentina con dos bandas representativas: desde Seattle, Mudhoney vuelve a Buenos Aires para tocar en Niceto. Además, Metz, el prometedor grupo canadiense.

¡Ganate entradas para el Sub Pop Festival! Mudhoney y Metz llegan a Argentina para tocar el 11 de mayo en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo)

La banda emblema del grunge + el trío revelación del noise rock llegan a Niceto Club en el marco de la gira del sello de culto Sub Pop, de gran importancia en los 90.

Mudhoney fue pionera del movimiento grunge junto con Nirvana y Soundgarden, bandas impulsadas por Sub Pop. Es la tercera vez que harán una presentación en Buenos Aires y esta vez vendrán con el reciente Vanishing Point, su noveno disco de estudio. El grupo nació en 1988 en, claro, la ciudad de Seattle.

×

Metz es un trío canadiense de Toronto; se formaron en 2008 y apenas tienen un disco de estudio homónimo, que desde su lanzamiento en 2012 ha sido aclamado por la escena musical.

Para participar, es muy fácil: contanos porqué querés ir al Sub Pop festival y dejanos tu nombre completo + 3 últimos números de tu DNI. El viernes a la tarde se resuelve el concurso.

GANADORES:

Gabriel Ojeda – 503

Ana Lucía Casal –  349

Retíren los tickets por Freire 932, Colegiales, con  DNI >> Desde hoy (16 hs) hasta el horario de puerta en Niceto (domingo 20 hs).

 

metz mudhoney
×