Publicidad Cerrar X
«
»
Sub Pop Festival: vení a ver a Mudhoney y Metz

Sub Pop Festival: vení a ver a Mudhoney y Metz

Previo

Kanye West y un terrible videojuego sexista

Siguiente

Usá tu celular para dejar de fumar

Música 8 May

¡Ganate entradas! el sello grunge viene a Argentina con dos bandas representativas: desde Seattle, Mudhoney vuelve a Buenos Aires para tocar en Niceto. Además, Metz, el prometedor grupo canadiense.

¡Ganate entradas para el Sub Pop Festival! Mudhoney y Metz llegan a Argentina para tocar el 11 de mayo en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo)

La banda emblema del grunge + el trío revelación del noise rock llegan a Niceto Club en el marco de la gira del sello de culto Sub Pop, de gran importancia en los 90.

Mudhoney fue pionera del movimiento grunge junto con Nirvana y Soundgarden, bandas impulsadas por Sub Pop. Es la tercera vez que harán una presentación en Buenos Aires y esta vez vendrán con el reciente Vanishing Point, su noveno disco de estudio. El grupo nació en 1988 en, claro, la ciudad de Seattle.

Metz es un trío canadiense de Toronto; se formaron en 2008 y apenas tienen un disco de estudio homónimo, que desde su lanzamiento en 2012 ha sido aclamado por la escena musical.

Para participar, es muy fácil: contanos porqué querés ir al Sub Pop festival y dejanos tu nombre completo + 3 últimos números de tu DNI. El viernes a la tarde se resuelve el concurso.

GANADORES:

Gabriel Ojeda – 503

Ana Lucía Casal –  349

Retíren los tickets por Freire 932, Colegiales, con  DNI >> Desde hoy (16 hs) hasta el horario de puerta en Niceto (domingo 20 hs).

 

metz mudhoney
×
×