Publicidad Cerrar X
«
»
Vení a ver Stand Up de Comedy Central

Vení a ver Stand Up de Comedy Central

9 May

Ganate entradas para presenciar este martes a la tarde (16.30 hs) un show con los mejores cómicos, para el canal Comedy Central. ¡Dale que hay lugares!

Ganate entradas para presenciar este martes a la tarde (16.30 hs) un show con los mejores cómicos, para el canal Comedy Central. Conduce Humberto Tortonese.

Dejanos tu comentario con tu nombre completo acá abajo y serás anotado en una lista. Los primeros que vengan a retirar los tickets a la radio durante todo el lunes, se llevan una entrada válida para dos personas. ¡Dale que hay lugares!

Nota: Con comentar tu nombre ya podés retirar los tickets. El lunes a partir de las 17 vamos a dejarlos en Freire 932 para que puedas buscarlos, pero la disponibilidad de los mismos estará sujeta a la cantidad de personas que vengan a buscarlas (Si para el martes sobran, volveremos a anunciar para que sigan retirando).

*Para la función del martes, debés llegar al teatro antes de las 16.30. La grabación es en el Teatro Piazzolla Tango (Galería Güemes, Florida 165, subsuelo).

comedy central
×
×