Publicidad Cerrar X
«
»
Duendes: Se ruega no molestar

Duendes: Se ruega no molestar

Previo

La NASA probó un platillo volador para Marte

Siguiente

Tinder está que arde en Brasil

Música 30 Jun

A principios de este año, grupos de ecologistas acudieron al Tribunal Supremo islandés para solicitar la suspensión de la construcción de una autopista, ya que consideraban que dicho proyecto no sólo impactaba negativamente al ambiente, si no que además amenazaba el hábitat de los elfos y duendes de la zona, principalmente en un templo elfico que está en ese lugar.

Y ahora conocemos el veredicto final del departamento islandés de autopistas en Reikjavik:  “Yo no creo en duendes. No es cosa de todos los días que desviemos autopistas debido a los duendes. En este caso nos avisaron que había duendes viviendo en unas de las rocas que estaban en la ruta de la carretera y nosotros tenemos que respetar esa creencia”, declaró el alcalde Petur Matthiasson.

Lo curioso es que este trabajo de construcción de la autopista que pretendía conectar la península de Alftanes con un suburbio de la capital Reykjavik, se suspendió cuando una mujer del lugar que aseguró haber hablado con los duendes se ofreció de mediadora y transmitió un mensaje de ellos: los duendes acordaron que el camino podía ser construido con la condición de que su capilla fuera cuidadosamente trasladada a otro lugar. La autoridad encargada de las autopistas no reveló el costo de trasladar la roca pero informó que pesa 70 toneladas y tendrá que alquilar una grúa.

Metro951
duendes elfos islandia
×
×