Publicidad Cerrar X
«
»
Flea en estudios: Se viene lo nuevo de RHCP

Flea en estudios: Se viene lo nuevo de RHCP

Previo

Breaking Bad, el mayor impacto en Twitter

Siguiente

Arctic Monkeys regresa a Argentina

Música 4 Jun

El bajista de Red Hot Chili Peppers subió un video en el que se lo ve grabando. Esto coincide con lo que dijo Chad Smith de hace unas semanas: al parecer, la banda ya trabaja en el próximo disco.

¡Ya hay indicios de grabación! A raíz de las declaraciones de Chad Smith de hace unos 15 días, sabemos que los Red Hot Chilli Peppers ya se encuentran “escribiendo y metiéndose en el groove” – palabras del baterista – de un próximo disco.

Ayer, Flea publicó un video es su cuenta de instagram, en el cual se lo ve tocando el bajo dentro de un estudio. ¿Qué nos estará diciendo? Sabemos que el músico tiene otros proyectos aparte de la banda que lo hizo ser uno de los mejores bajistas del mundo; pero teniendo en cuenta que ya se vio al cuarteto reunido en varias ocasiones últimamente, no hace falta aclarar que estas podrían ser las primeras sesiones de la continuación de I’m With You.

Las palabras de Chad con respecto al nuevo trabajo habían sido: “siempre tratamos de cambiar y crecer, de hacer cosas nuevas. No estamos haciendo lo que hicimos 3 años atrás (con I’m With You), pero nunca sabés cómo va a ser finalmente.” A contener la ansiedad.

anthony chad smith Flea Red Hot Chili Peppers
×
×