Julian Casablancas, por us$3,80

Música 24 Jun

Ahora sí: nadie tenía datos del nombre del nuevo trabajo hasta que el cantante anunció que el disco se llamará Tyranny, saldrá menos de 4 dólares y se editará en septiembre.

Ahora sí: nadie tenía datos del nombre del nuevo trabajo de Julian hasta que el vocalista anunció que el disco se llamará Tyranny, saldrá menos de 4 dólares y se editará el 23 de septiembre.

Hace no más de un par de meses que venimos conociendo lo nuevo del cantante de The Strokes, con algunos videos en la web, o su presentación en el Lollapalooza Argentina. Ahora, finalmente, sabemos que The Voidz es sólo el nombre de la banda que lo acompaña para la continuación de Phrases for the young, su debut solista de 2009.

Tyranny es el esperado LP que, aunque se hará esperar un poco, podrás tenerlo por ¡sólo 3,87 dólares! Aunque parezca absurdo este precio sin siquiera redondear, para nosotros no saldrá más de 40 pesos. Y para que te vayas más motivado que nunca ante el lanzamiento, las declaraciones de Casablancas acerca del nuevo disco son algo épicas… Acá te las dejamos:

“La tiranía es algo que ha aparecido en diversas formas en toda la historia. Ahora, lo bueno de los negocios es poner algo más, ya que las corporaciones se han convertido en los amos de todo. Muchas decisiones parecen ser tomadas por un rey medieval, todo genera beneficio mientras se ignora y reprime la verdad, sea cual sea el sufrimiento que se cause (como la música pop, en ese sentido)”

Julian Casablancas The Strokes the voidz tyranny