Publicidad Cerrar X
«
»
La cantante que prefiere el desnudo

La cantante que prefiere el desnudo

Previo

AM de Arctic Monkeys puede ser tuyo

Siguiente

La solución a los olvidos

Música 13 Jun

La cantante norteamericana Sky Ferreira, que toca hoy en Niceto, habló en una entrevista sobre la tapa de su disco, en la cual se muestra desnuda. "Ayuda a que lo escuches si sos un pervertido", dijo.

La cantante norteamericana Sky Ferreira, que toca hoy en Niceto, habló en una entrevista sobre la tapa de su disco Night Time, My Time, en el cual se muestra desnuda de torso.

Fue en una nota con la televisión brasileña – en un programa muy similar al de Jimmy Fallon – y su conductor le preguntó si creía que la gente escucha su música “¿por las canciones o por las tetas?”. Sky respondió que definitivamente por su trabajo, pero que “ayuda si sos un pervertido”.

La vocalista y también modelo fue censurada en las redes sociales instagram y Facebook ya que no está permitido que haya desnudos en ambas aplicaciones; por lo tanto la portada de su LP no aparece en ninguna de las dos. Sky desató varias críticas al respecto, pero siempre firme, prefiere el anonimato de su tapa antes que ponerse una blusa.

Sky Ferreira
×
×