Este mes hubo algunos lanzamientos destacados en cuanto a lo musical. Por un lado, Lana del Rey editó Ultraviolence, su esperado tercer disco; mientras que se estrenó Leave The World Behind, la película de Swedish House Mafia, que cuenta la historia del concierto final del trío electrónico que integraron Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso.
Young and Beautiful, Born To Die o Once Upon a Dream fueron algunos de los temas que llevaron a la fama a Lana del Rey, la joven cantante del momento, que acaba de editar su tercera placa de estudio. Ultraviolence fue lanzado la semana pasada en todo el mundo y recopila temas como West Coast o Shades of Cool, sus singles de difusión.
Shades of Cool – Lana del Rey:
http://media.metro951.com/metro951web/audio/LanadelReyShadesofcool.mp3
Swedish House Mafia – o SHM – fue un grupo integrado por los reconocidos Dj’s Axwell, Steve Angelo y Sebastián Ingrosso. Leave The World Behind es el documental que muestra aquella última gira mundial entre 2012 y 2013, en la que el trío generó un éxito impresionante siempre sostenido por la amistad entre ellos.
Si querés ganarte una copia del DVD de Leave The World Behind, estate atento a Twitter este sábado a la noche: en su programa, DJ Paul va a estar regalando ejemplares a quienes usen el hashtag #YoEscuchoSelectionsByDJPaul.