Publicidad Cerrar X
«
»
Taxis vs. App

Taxis vs. App

Previo

Facebook compartirá nuestro historial de páginas

Siguiente

Se viene la bici inteligente

Música 12 Jun

Ayer, miles de taxistas en Europa dejaron de trabajar en forma de protesta a una aplicación para que la gente comparta el viaje. Hasta ayer no era tan popular, pero...

Quizás no hayan oído hablar de Uber, por lo menos hasta lo que pasó ayer en las más grandes ciudades de Europa. Es el nombre de los creadores de la aplicación para Vehículos de Turismo con Conductor, y permite conectarte con gente que se encuentra cerca tuyo con el fin de compartir el taxi cuando los destinos son similares. Claro, ¡una gran forma de ahorrar plata!. Resulta que ayer, decenas de miles de taxistas en Londres, Paris, Berlin y Madrid pararon en forma de protesta a esta app, la cual tildan de competencia desleal.

Ante este ‘robo de clientes’ – así dijeron algunos voceros de gremios de taxi – dejaron de trabajar, mientras que hicieron aún más popular la herramienta que quizás yacía en la App Store con algunos miles de usuarios, pero no había llegado a ser tan masiva. Hasta ahora.

La huelga resultó ser la estrategia de marketing perfecta, sin intención, para los creadores de la aplicación. Los números de descarga subieron de un día a otro notablemente. Mirá el gráfico y decinos si no es una gran idea.

 

aplicación app Paro protesta taxis uber
×
×