Publicidad Cerrar X
«
»
¿Te gustaría ser parte de Game of Thrones?

¿Te gustaría ser parte de Game of Thrones?

Previo

Salió el nuevo disco de DJ PAUL

Siguiente

Un tetris en primera persona

Música 6 Jun

Es posible aparecer en el próximo libro de esta popular saga. Pagando la suma de 20 mil dólares, claro. Mirá todo lo que ofrece su autor para que lo ayuden a salvar a un albergue de lobos.

¡Atención! Es posible aparecer en el próximo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, el libro en el que se basa la serie Game of Thrones. Pagando la suma de 20 mil dólares, claro. Mirá todo lo que ofrece George R.R. Martin, su escritor, para que lo ayuden a salvar a un albergue de animales…

George Martin es un reconocido novelista de fantasía y ciencia ficción. Y el que creó esos mundos que todos conocemos a través de la televisión y el furor de GOT. Resulta que este hombre, de 65 años, quiere colaborar con Wild Spirit Wolf, una organización que cuida lobos en Nueva México. Empecinado con recaudar dinero para que estos animales vivan sanos y fuertes, Martin creó una causa de Crowdfounding – el sistema de financiamiento colectivo, como lo es idea.me – en el que ofrece distintos premios tales como:

-Por 350 dólares te llevás mapas de Westeros y libros firmados por Maritn.

-Por 4500 dólares, una copia del guión del primer episodio de Game of Thrones firmada por todos los actores.

-Por 7500 dólares, un sombrero usado por el propio escritor ó la posibilidad de visitar el santuario de lobos en cuestión junto con Martin, además de tomar un desayuno junto a él.

-El premio más importante es, pagando 20000 dólares, que aparezcas en el próximo libro de la saga. Con nada menos que esa suma, Martin creará un personaje con tu nombre y vos podés elegir tu cargo y status social. Eso sí, el autor se reserva la forma en la que vas a intervenir en la serie y en cómo será tu muerte. Sólo hay dos premios como éste, esperando por un personaje hombre y una mujer.

Hacé click y chequeá todo lo que podés ganarte – pagando, claro – con tus propios ojos.

game of thrones
×
×