Publicidad Cerrar X
«
»
Todos los colores que quieras

Todos los colores que quieras

Previo

Llega la secuela de Tonto y Retonto

Siguiente

The Killers: 10 años de Hot Fuss

Música 11 Jun

El sueño del dibujante, y quizás de cualquiera. Esta lapicera puede dibujar cualquier color existente: sí, todos en una sola.

Este increíble invento puede cumplir el sueño de los dibujantes o diseñadores. Y quizás también el de cualquiera: una lapicera puede pintar en tinta de cualquier color que se te imagine. Se llama Scribble y aún no está en el mercado, pero pronto se lanzará y la podrás tener por 150 dólares.

Si te estás preguntando cómo puede ser que una simple lapicera dibuje en todos los colores existentes, el sistema funciona así: tiene un sensor RGB de 16 bits que detecta el colo de cualquier objeto. Una vez que lo posás sobre el color que querés, la lapicera genera una tinta del color exato. Utiliza tecnología Bluetooth 4.0, dispone de un conector micro-USB y tiene una capacidad de 1GB, lo que le permite almacenar hasta 10.000 colores.

La batería se recarga, y se podrá adquirir la Scribble en dos versiones: el bolígrafo para papel y un stylus para dibujar en smartphone o tablet.

×
×