Publicidad Cerrar X
«
»
Volvé a elegir tu propia aventura

Volvé a elegir tu propia aventura

Previo

El mundo en satélites

Siguiente

Y un día volvieron

Música 2 Jun

La emblemática colección de libros juvenil Elige tu propia Aventura, la que permite a los lectores decidir entre múltiples destinos, cumple 30 años en Argentina y lo celebra con un relanzamiento que conserva el diseño original.

Publicada originalmente en Estados Unidos bajo el nombre Choose your own Adventure, esta colección de 90 títulos que data del período 1979 – 1998, recorrió el mundo, vendió más de 250 millones de ejemplares y se tradujo a 38 idiomas.

Ser un jefe de operaciones en un vuelo con complicaciones, buscar el oro incaico, ser parte de una banda contrabandista, encontrar un tazón chino robado o descubrir quién mató al presidente, son sólo algunas de las misiones de esta clásica serie donde el protagonista es el lector, quien debe elegir en cada página el destino de su aventura.

¡Advertencia! este libro es diferente a los demás. Tú y sólo Tú estás a cargo de lo que sucede en esta historia. Hay peligros, elecciones, aventuras y consecuencias. Debes valerte de tus numerosos talentos y mucho de tu enorme inteligencia. Una mala decisión puede acabar en un desastre, incluso en la muerte”, arranca el prólogo en cada uno.

¿Te acordás?

Metro951
elige tu propia aventura
×
×