Publicidad Cerrar X
«
»
¿A quién alentará Máxima en Argentina – Holanda?

¿A quién alentará Máxima en Argentina – Holanda?

Previo

Las aventuras de #InstanZuca

Siguiente

Los Simpson anticiparon la lesión de Neymar

Notas 8 Jul

La previa de Argentina - Holanda y los actuales reyes de los países bajos, Máxima Zorreguieta y Willem Alexanderes, son una fuente de inspiración para los usuarios de redes sociales a quienes les gusta componer imágenes para ilustrar cada momento.

La previa de Argentina – Holanda y los actuales reyes de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta y Willem Alexanderes, son una fuente de inspiración para los usuarios de redes sociales a quienes les gusta componer imágenes para ilustrar cada momento.

¿Por quién hinchará Máxima? El embajador holandés en Argentina, Hein De Vrief, hizo declaraciones y marcó postura sobre a qué equipo debe apoyar la Reina: “Máxima tiene el corazón argentino, pero tiene que hinchar 100% por Holanda porque es la Reina de los Países Bajos. El tema es quién va a consolar a la reina después del partido“, ironizó.

Algunas de las composiciones que publicaron diferentes cuentas en Twitter y Facebook bromean con problemas de pareja entre los dos monarcas, la casa real holandesa pintada mitad de un color y mitad de otro, fotos con uno de los dos llorando, etc. Miralas acá:

 

Metro951
argentina holanda holanda Máxima Zorreguieta metro mundial
×
×