Publicidad Cerrar X
«
»
Al cine con amigos

Al cine con amigos

Previo

Anne Hathaway y Kristen Stewart en una girlband

Siguiente

Radiohead: se viene un nuevo disco

Música 15 Jul

Se viene el Día del Amigo, ¿qué mejor manera de festejarlo con los que más querés? ¡Ganate entradas al cine para vos y tus 3 personas favoritas!

Se viene el Día del Amigo, ¿qué mejor manera de festejarlo con los que más querés? ¡Ganate entradas al cine para vos y los 3 mejores! Comentando en este concurso automáticamente participás por tickets para ver cualquier película en tu cine más cercano.

Sólo tenés que responder: ¿Qué significa para vos ser un amigo ‘de fierro’? Dejanos tu nombre completo y un e-mail (para contactarte si sos el ganador). Este viernes, sorteamos sets de 4 entradas, para que vayas a festejar su día con tus 3 mejores amigos.

¡Encontrá el que te quede cerca! Los Cinemark son: Palermo, Puerto Madero, Caballito, Tortugas, Malvinas Argentinas, Soleil de Boulogne, Adrogué y San Justo. A sorprender a tus personas favoritas.

Si querés pasar el Día del Amigo a pura fiesta, acá tenemos varias opciones para salir de noche a los lugares más cool. ¡Ganate sets de 4 entradas para el evento que más te guste!

cine Día del amigo
×
×