Publicidad Cerrar X
«
»
Bart podría morir en la próxima temporada

Bart podría morir en la próxima temporada

Previo

Tortugas Ninja: un nuevo trailer prometedor

Siguiente

Game of Thrones por los guardias del Buckingham

Música 24 Jul

En noviembre comienza la temporada 26 de Los Simpson y se comenzó a especular con que Bart podría morir en el primer capítulo.

En septiembre comienza la temporada 26 de Los Simpson y se comenzó a especular con que Bart podría morir en el primer capítulo.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, publicó este mensaje en Twitter: “Un personaje morirá en el primer capítulo de la nueva temporada, a pesar de que él/ella podría regresar en flashbacks”

En un principio se creyó que Krusty el payaso iba a morir, pero ahora la muerte de Bart parece ser inminente en el primer episodio de la temporada 26, titulado Clown in the dumps. Pero Jean confirmó que el personaje no saldrá del todo de la historia porque podría resucitar de alguna forma y aparecer en flashbacks o como un fantasma.

En dicho capítulo, Bender de Futurama, viajará con sus amigos al pasado para matar a Bart. También está previsto que personajes de Family Guy aparezcan en Los Simpson a finales de septiembre, en un capítulo que llevará el nombre La familia Griffin visitará Springfield.

Metro951
bart simpson
×
×