Publicidad Cerrar X
«
»
Brasil culpa a Mick Jagger por el 7-1

Brasil culpa a Mick Jagger por el 7-1

Previo

Hoy te convertís en héroe

Siguiente

9 de Julio de 2014

Notas 10 Jul

El líder de los Stones estuvo presente en la cancha el martes, cuando Alemania vapuleó a los locales en la semi. Los brasileros lo culpan de mufa... el domingo, ¿entrada prohibida?

Cuando ya no hay más excusas, Brasil dijo que Mick Jagger fue el ‘mala leche’ que hizo que Alemania les metiera 7. El cantante contestó ayer, entre risas, que él no es el responsable. Pero…

El líder de los Stones estuvo presente en la cancha el martes, cuando vapulearon a los locales en la primera semifinal. Sabiendo sus últimas experiencias en los estadios, hasta aparecieron algunos en la cancha mostrando su foto con una camiseta alemana.

Ahora; esta ‘mufa’ de parte de Mick no es tan casual: empezó en Sudáfrica 2010, cuando el cantante fue a ver a Inglaterra perder 4-1 con Alemania (siempre ganan los alemanes, el domingo entrada prohibida). Además, fue con Bill Clinton a ver la caída de Estados Unidos ante Ghana y se puso la camiseta de Brasil cuando perdieron ante Holanda en cuartos de final.

Pero no termina acá: en este Mundial, le mandó tweet de aliento a Inglaterra justo antes de que perdieran en primera ronda ante Italia. Después, durante un show de los Rolling, dijo que Portugal iba a ser campeón en 2014… justo antes de que el equipo de Cristiano Ronaldo se quede en camino sin siquiera llegar a octavos.

Si te parece ya demasiado, en su último show en Roma, Mick dijo al público que Italia le iba a ganar a Uruguay… partido que terminó con victoria charrúa de 1-0.

El domingo en el Maracaná, quien lo vea, haga el favor de sacarlo…

mick jaggerb Mundial 2014 rasil
×
×