Publicidad Cerrar X
«
»
Decinos qué se siente estar en la final

Decinos qué se siente estar en la final

Previo

Facebook censuró a la modelo belga del Mundial

Siguiente

Cantemos todos juntos

Notas 11 Jul

Argentina está en la final del Mundial y es difícil explicar en palabras la felicidad que sentimos, pero algunos oyentes nos están contando cómo lo están viviendo.

¿Y vos qué sentís? ¡Dejanos tu comentario en esta nota y contanos cómo lo estás viviendo!

Este es el mensaje de uno de nuestros oyentes, Pedro JulcaMelgar:

En mis casi 34 años de vida, como fanático del fútbol y más que todo de la Argentina, he llorado dos veces viendo una final. La primera vez fue a los 6 años cuando vi al equipo de Bilardo de la mano del Diego salir campeón, lágrimas de felicidad indescriptibles me llenaron de ilusión por 4 años hasta poder ver una vez más al Diego en una final. Lamentablemente el resultado no fue el esperado y al ver q los alemanes se llevaban la copa, a la vez sentía que se llevaban mi ilusión de niño y así como también la de muchos……recuerdo haber llorado a mares por 3 días, que mi abuelo, mi abuela y la familia me decían que ya llegara una final, que igual hay aún mucho camino en mi vida y que veré esa misma final en unos años.
Es ahora cuando siento que esa ilusión esta viva y que a dos días del encuentro esta loca pasión que nos recorre las venas, te altera espíritu y te hace sentir eufórico…… Me hace sentir de nuevo que tengo 10 años y q los ojos se me llenan de lágrimas de saber que la Argentina puede salir campeón frente a los mismos rivales en Brasil para la alegría de muchos y esta vez de la mano de Messi. Si en esta vida he esperado mucho por algunas cosas, quiero esta vez llorar de alegría y verte campeón Argentina, devuélveme mi ilusión carajo! Vamos Argentina!!Pedrito! Un saludo desde Inglaterra!!!

Metro951
metro mundial
×
×