Publicidad Cerrar X
«
»
Destino: La Copa del Mundo

Destino: La Copa del Mundo

Previo

El pase a cuartos, por Cabito y Diego

Siguiente

Gol de Argentina: gritalo muchas veces más

Notas 2 Jul

Sorpresivamente, en los vuelos con destino a Brasil, el Capitán dio un emotivo mensaje a los pasajeros que viajaron para alentar y acompañar a la Selección Nacional.

Sorpresivamente, en los vuelos con destino a Brasil, el Capitán dio un emotivo mensaje a los pasajeros que viajaron para alentar y acompañar a la Selección Nacional.
Quilmes, estuvo presente en los vuelos a Río de Janeiro acompañando a los hinchas argentinos que dejaron todo para alentar a la Selección.

En pleno vuelo, el Capitán les dio la bienvenida a todos los pasajeros con el siguiente mensaje: “Damas y caballeros, les habla el capitán, bienvenidos al vuelo AR 1252 con destino a la ciudad de Río de Janeiro. Aunque el destino es Brasil, el destino puede ser otro, porque si este vuelo está lleno de hinchas que van a dejar todo por Argentina, el destino puede ser la Copa, esa Copa que tanto se nos viene negando. Así que, abróchense bien el cinturón, pero no abrochen la pasión, la pasión déjenla fluir. Enderecen el respaldo de su asiento y pongan la frente bien en alto. Este Capitán va a pedir que apaguen sus equipos electrónicos, pero que enciendan sus corazones y que esos corazones no dejen de latir. Aprovechemos que vamos a estar bien arriba, cerca de Dios y pidámosle todo. El estado del clima durante el vuelo no importa, porque a este vuelo le vamos a generar un clima propio, preparen la garganta, porque en este avión se canta, se canta hasta la afonía. Que nos escuchen llegar… Sabemos que hay 11 que salen a la cancha ¡pero somos 40 millones que estamos apoyándolos! ¡VAMOS CARAJO!

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/quilmescapitan.flv[/flv]

Así, el Capitán del avión transmitió con emoción y convicción el mensaje de Quilmes para todos los pasajeros que se animaron y expresaron la pasión de los 40 millones de argentinos que están acompañando a esos 11 jugadores que entran a la cancha con la celeste y blanca en cada final.
Esto desató la euforia en pleno vuelo y la cabina se convirtió en una tribuna donde no faltó ningún cántico.

Quilmes, símbolo del encuentro y las pasiones de los argentinos, acompaña así al equipo y a los argentinos que apoyan a la Selección y la siguen hasta Brasil en su avance en la Copa del Mundo 2014.

Metro951
metro mundial Quilmes
×
×