Publicidad Cerrar X
«
»
Personal Fest: ya podés tener tus entradas

Personal Fest: ya podés tener tus entradas

Previo

Novedades de Walter White

Siguiente

Escuchá la música escrita en los árboles

Música 18 Jul

Acá, toda la info que tenés que saber acerca de los tickets para ver a Arctic Monkeys y más bandas internacionales y nacionales. A partir del 28 de este mes...

¡Ya se pueden conseguir los tickets de preventa para el Personal Fest! El festival cumple 10 años y lo festeja el 8 y 9 de noviembre en el estadio de GEBA con Arctic Monkeys y Calle 13 como headliners.

Además, el evento empieza a completar su grilla con: Morcheeba- The Hives – Soja – Molotov – Echo & The Bunnymen – James McCartney- Boom Boom Kid – Sig Ragga-  Lucas Martí – La Armada Cósmica- Zero Kill- Nairobi- Detonantes- Kumbia Queers- Negro Garcia Lopez – Lo’ Pibitos – Yatains- Armant – Tenn- Walter Dominguez y muchas bandas más internacionales y nacionales.

A través de Topshow ya se pueden adquirir a un precio promocional los abonos y pases diarios. Hay un cupo limitado de precio exclusivo para los primeros en comprarlas. Es decir, la Preventa 1 tiene un precio y al agotarse pasará a estar disponible la Preventa 2. Los precios actuales hasta agotarse son de 750 + service charge para el acceso a ambos días en campo, o 1500 para el abono en campo vip.

Atención, este miércoles tendremos más información acerca del line up y vas a poder enterarte a través de esta misma web.

Puntos de venta de TopShow:

Boletería GEBA (Sede Jorge Newbert) – Marcelino Freire 3831 (Esquina Dorrego) – Atención: de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18

El Ateneo – Florida 340 – Atención: Lunes a Viernes de 10 a 15 hs y de 16 a 19.45 hs

El Ateneo – Avenida Santa Fe 1860 – Atención: Lunes a Viernes de 10 a 15 hs y de 16 a 19 hs

Yenny – Avenida Cabildo 1978 – Atención: Lunes a Viernes de 10 a 15 hs y de 16 a 19 hs

La Rural – Avenida Santa Fe 4201 – Atención: Lunes a Viernes de 10 a 15 hs y de 16 a 19 hs

 

arctic monkeys Personal Fest
×
×