Publicidad Cerrar X
«
»
Fijate si viene el colectivo en tu celular

Fijate si viene el colectivo en tu celular

Previo

Mindball, el deporte que se juega con la mente

Siguiente

Jack White triste, Eddie Vedder feliz

Música 28 Jul

Su nombre es Cuándo llega y se trata de un servicio creado por la empresa rosarina Efisat y que permite conocer en cuánto tiempo llegará el colectivo a una determinada parada.

En días de invierno o en pleno verano, esperar un colectivo por mucho tiempo es un mal al que los argentinos estamos acostumbrados. Sin embargo, una aplicación para el celular puede ser una solución a este problema. Su nombre es Cuándo llega y se trata de un servicio creado por la empresa rosarina Efisat y que permite conocer en cuánto tiempo llegará el colectivo a una determinada parada.

La compañía genera esta información a partir de los datos que tienen de dispositivos GPS y de herramientas de logística que ofrece a distintas líneas, de esta manera pueden identificar el adelanto o atraso de un determinado vehículo en relación al horario esperado de cada móvil.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/cuandollegavideo.mp4[/flv]

Actualmente, el servicio Cuándo llega se encuentra disponible en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, La Plata, Mendoza y próximamente estará en San Juan y Corrientes, entre otras. Cuenta con una aplicación para Android y una versión web en donde se puede conocer en qué momento llegarán los colectivos de líneas como 32, 95, 124, 143 y 152, entre otras.

Metro951
colectivo
×
×