Publicidad Cerrar X
«
»
¿La secuela de Breaking Bad con Slash y Val Kilmer?

¿La secuela de Breaking Bad con Slash y Val Kilmer?

Previo

The Hateful Eight, la nueva de Tarantino para 2015

Siguiente

El hombre que vive en 1946

Música 17 Jul

Un genial director ya abrió su proyecto de crowdfounding para rodar la secuela de la popular serie. El ex guitarrista de Guns n' Roses sería el protagonista y vos podés ayudar a que esto se haga realidad.

Un productor abrió un proyecto de crowdfounding para rodar la secuela de la popular serie Breaking Bad. Slash, ex guitarrista de Guns n’ Roses, sería protagonista junto a Val Kilmer.

El cineasta ya tiene 440 dólares recaudados de los 500.000 que se propuso juntar para comenzar el rodaje de esta ambiciosa propuesta llamada Anastasia, la cual explica en su video presentación.

Como todo proyecto de crowdfunding, hay distintos valores que uno puede aportar para financiar una idea, y dependiendo del monto que pagues varía la recompensa. Para que Anastasia se haga realidad hay opciones de pago desde 1 dólar hasta 10.000, siendo el premio más alto aparecer en la serie.

Te contamos qué recibís a cambio si le aportás 10 mil dólares al proyecto: “Tendrás una aparición prominente con texto incluido. Esta es la escena: es Halloween y le estás dando caramelos a niños en tu puerta (podés elegir usar disfraz o no). Val Kilmer y la actriz que hace de su mujer están acompañando a sus hijos por el barrio y caen en tu casa.”

¿Querés ayudar a este cineasta llamado Lawrence Shepherd? Por ahora, este serio director juntó us$440… necesita tener los 500 mil para el primero de agosto: podés hacerlo (o ver el proyecto completo) acá.

A decir verdad, ¿a quién no le encantaría que eso suceda? El representante Slash se guardó al silencio tras las preguntas sobre estos rumores, según publicó la revista británica NME. Una ayuda para Shepherd…

breaking bad Slash val kilmer
×
×