Publicidad Cerrar X
«
»
Leo Di Caprio, el más inteligente en Twitter

Leo Di Caprio, el más inteligente en Twitter

Previo

Un tatuaje para desbloquear smatphones

Siguiente

Un dispositivo para evitar abusos

Música 23 Jul

La prestigiosa revista Time publicó una lista de "las celebridades más inteligentes en Twitter" y la lidera el actor. Enterate por qué dicho reconocimiento.

La prestigiosa revista Time publicó una lista de “las celebridades más inteligentes en Twitter” y la lidera Leonardo DiCaprio. El actor de Titanic se quedó con el reconocimiento al twitero más astuto.

Uno de los criterios tenidos en cuenta, según el medio norteamericano, es la complejidad de las palabras utilizadas teniendo en cuenta el poco espacio de 140 caracteres.

Se midió, además, el nivel de estudios escolares necesarios para entender los twits, es decir, cuanto más básico, menos inteligentes. Esto vino a raíz de que existe un estudio que determinó que más de un 35% de los usuarios de la red social twitean para un nivel de 4to grado de primaria.

En la lista aparecieron 50 personalidades de todo tipo, entre las cuales está el escritor Paulo Coehlo, el actor Samuel L. Jackson o Paris Hilton.

Leo DiCaprio, el más inteligente, tiene un puntaje de 7,5 mientras que la heredera de los hoteles Hilton – sorpresivamente – tuvo 6,4.  Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber, está segunda luego del actor.

Leonardo Di Caprio
×
×