Publicidad Cerrar X
«
»
Lindsay vs. el videojuego de Rockstar Games

Lindsay vs. el videojuego de Rockstar Games

Previo

Star Trek 3 viajará a sus orígenes

Siguiente

¿Viajaremos a la velocidad de la luz?

Música 3 Jul

La actriz demandó al videojuego Grand Theft Auto V - que ya batió el récord de ventas - porque dice que un personaje está inspirado en ella.

Lindsay Lohan demandó al videojuego Grand Theft Auto V – que viene hace unos meses batiendo el récord de ventas – porque dice que un personaje está inspirado en ella. Se trata de la chica rubia del juego, que se escapa de los paparazzis, va a fiestas exclusivas y sí, puede ser que se parezca a la actriz…

Rockstar Games al parecer creó un personaje que copia “la imagen, apariencia, ropa, estilo y la colección de moda de la demandante”, según una revista que cubrió el acontecimiento de ayer en el tribunal de Manhattan.  New York Post informó que Lohan no pidió una suma concreta de dinero en la demanda, pero que sí resaltó que era mucha casualidad que la chica del videojuego luzca así, se saque selfies y también vaya a fiestas en el exclusivo hotel Chateau Marmont, lugar frecuente para Lindsay.

Si bien la chica del juego es también bastante similar a la sensual actriz Kate Upton, el personaje se llama “Lacey Jonas”

Lindsay Lohan videojuegos
×
×