Publicidad Cerrar X
«
»
Lo que se viene

Lo que se viene

Previo

Un reloj que se proyecta en tu mano

Siguiente

Los Simpson y Futurama se encontrarán en un capítulo

Música 22 Jul

Johnny Marr, Weezer y la colaboración entre Avicii y Billie Joe Amstrong, Chris Martin, Serj Tankian y Bon Jovi.

JOHNNY MARR anunció su nuevo disco: se trata de Playland, la continuación de su debut solista The Messenger. El álbum saldrá en todo el mundo el próximo 6 de octubre. Este año, cuando nos visitó por primera vez para el Lollapalooza, nos presentó sus ya hits de The Messenger y algunos covers que nos hicieron recordar su histórico paso por The Smiths. Este año, una nueva placa del guitarrista.

WEEZER lanzó su primera canción tras 4 años: se trata de Back To The Shack, primer corte de su nuevo disco Everything Will Be Alright in the End. Escuchala:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Weezer_back.mp4[/flv]

 

El DJ sueco AVICII anunció que está haciendo su nuevo disco con distintos cantantes invitados entre los cuales estarán Chris Martin (Coldplay), Billie Joe Amstrong (Green Day), Jon Bon Jovi y Serj Tankian (System od a Down).
Por ahora se conoce el nombre de la canción a la que pone su voz Billi Joe, No Pleasing a Woman. El disco será la continuación de True, de 2013.
Chris Martin se convirtió en consejero personal desde marzo, cuando Avicii debió cancelar su show en el Ultra de Miami por debilidad física: “Chris ha sido como un hermano y me ayuda mucho con mi nutricionista”, contó el DJ.

Avicii Johnny Marr
×
×