Publicidad Cerrar X
«
»
Sense, la esfera que controla tu sueño

Sense, la esfera que controla tu sueño

Previo

Llegó el chip anticonceptivo a control remoto

Siguiente

Es posible tener 1000Gb en tu smartphone

Música 24 Jul

Hay un dispositivo para medir el sueño que está generando un gran interés, ya que si bien ya existen otros dispositivos similares para monitorizar nuestra actividad mientras dormimos, Sense los supera.

Hay un dispositivo para medir el sueño que está generando un gran interés, ya que si bien ya existen otros dispositivos similares para monitorizar nuestra actividad mientras dormimos, Sense los supera porque además mide la temperatura, luz ambiental, humedad e incluso partículas de polen, para elegir el mejor momento para despertarte.

El dispositivo consta de dos partes: una que se deja en la mesita de luz y que mide el ambiente en nuestra habitación, y otra que se ata a la almohada para medir nuestros movimientos. Combinando ambas informaciones y teniendo en cuenta la alarma que hayamos programado, el sistema nos despertará.

En tan sólo 48 horas después de su lanzamiento en Kickstarter triplicaron su meta y ya recaudaron 344 mil dólares de 100 mil que tenían previstos. Sense, saldrá a la venta en noviembre de 2014.

Metro951
medidor de sueño sense
×
×