Publicidad Cerrar X
«
»
Siberia: más hallazgos misteriosos

Siberia: más hallazgos misteriosos

Previo

Wonder Woman ya está entre nosotros

Siguiente

Los 5 más vistos: Macedonia

Música 28 Jul

Dos nuevos cráteres encontrados esta vez nos dejan sin aliento. La aberturas parecerían ser profundas y ya se está investigando más sobre el asunto. Mirá el video.

Dos nuevos cráteres encontrados esta vez nos dejan sin aliento. La aberturas parecerían ser profundas y ya se está investigando más sobre el asunto.

Hace unas semanas, un cráter de 60 metros de diámetro había sorprendido a los científicos rusos tras ser hallado en la Península de Yamal. Ayer, The Siberian Times informó sobre dos nuevos hallazgos, uno también en la zona, a unos kilómetros de distancia del primero. Este tiene unos 15 metros.

La tercera abertura se encontró más lejos, cerca de Nosok, en la Península de Taimyr. Se trata de uno más pequeño pero que parece alcanzar los 100 metro de profundidad.

Los investigadores están trabajando en encontrar la causa de dichos fenómenos; se cree que podría llegar a tratarse de explosiones de gas subterráneas, pero no hay pruebas científicas de que eso fue lo que ocurrió. Llama la atención que este tercer cráter apareció bastante más alejado.

Mirá el video de mejor calidad que se publicó sobre el primer cráter, del que ya hay datos más certeros, como que los 60 metros de diámetro son sin contar la tierra al rededor, que tendrá otros 30 metros. La profundidad alcanzaría otros 60 metros de profundidad y en el fondo hay un lago helado.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/holeyamal.mp4[/flv]

agujero crater siberia
×
×