Publicidad Cerrar X
«
»
The Hateful Eight, la nueva de Tarantino para 2015

The Hateful Eight, la nueva de Tarantino para 2015

Previo

Archivá tus conversaciones de WhatsApp

Siguiente

¿La secuela de Breaking Bad con Slash y Val Kilmer?

Música 17 Jul

Que sí, que no. Finalmente, The Hateful Eight entra a la etapa de pre producción y a principios del año que viene arranca el rodaje. Se viene un nuevo western de Quentin Tarantino y lo confirmó el mismísimo actor Kurt Russell, uno de los protagonistas.

Los acontecimientos en torno a la ya aclamada película fueron bastante desgraciados ya que a principio de año el guión fue filtrado y publicado por un sitio de internet, dejando a la vista que alguien del círculo de confianza de Tarantino lo había traicionado.

En ese momento, Quentin se sintió tan decepcionado que decidió abandonar el proyecto, además de enojarse seriamente con todo Hollywood. Sin embargo, unos meses después he aquí la grata noticia… lo confirmó Kurt Russell, que será una de las estrellas del film, y dijo: “Tengo pendiente el proyecto de Tarantino llamado The Hateful Eight, que parece que rodaremos a principio de 2015”.

El elenco que se había anunciado antes del incidente del robo de guión contaba con Russell más Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madison, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell y Tim Roth. No sabemos si están confirmados todos los actores salvo Kurt, el primero en dar buenas noticias acerca de lo que será el segundo western del director de Pulp Fiction, luego de su última Django Unchained.

La trama, al menos lo que se sabe de ella, será la situación de un grupo de pasajeros que se encuentran dentro de una tormenta de nieve post Guerra Civil en Wyoming.

tarantino
×
×