Publicidad Cerrar X
«
»
Tomorrowland estrena pulseras inteligentes

Tomorrowland estrena pulseras inteligentes

Previo

Realidad aumentada en tu smartphone

Siguiente

YouPorn quiere patrocinar un equipo de eSports

Música 14 Jul

Las clásicas pulseras del masivo festival de música electrónica ahora tendrán una función inteligente. Se trata de una forma de poder hacer amigos en Facebook con sólo activar una...

Las clásicas pulseras de Tomorrowland – el masivo y psicodélico festival de música electrónica que se hace cada año en Bélgica – ahora tendrán una función inteligente. Se trata de una forma de poder hacer amigos en Facebook con sólo activar una función del dispositivo. ¿Increíble, no?

El festival, uno de los mas importantes del mundo electrónico si no es el más, cumple 10 años de existencia. La pulsera de ingreso evitará anotar el nombre o datos de los nuevos amigos que hagas en la semana de fiesta: pulsando un nuevo botón junto a la persona que conociste – habiéndote registrado previamente – se le enviará a la persona una solicitud de amistad a través de Facebook automáticamente.

Este año, Tomorrowland arranca el 18 de junio y finaliza el 27. Entre los artistas destacados estarán Tiësto, Armin Van Buuren, Avicii y David Guetta. Se espera que esta edición acapare la presencia de un millón de espectadores.

Armin van Buuren Avicii tiest Tiësto Tomorrowland
×
×