Publicidad Cerrar X
«
»
Top 5 de videos más vistos

Top 5 de videos más vistos

Previo

Bocetos de ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’

Siguiente

Marty McFly: Íconos de su vestimenta

Música 18 Jul

Charlie Sheen borracho comprando tacos, la parodia de Pharrell y Robin Thicke, el misterioso cráter en Rusia... Estos son los videos más vistos de esta semana en Estados Unidos.

A Charlie Sheen lo agarraron otra vez: ahora fue un vecino del barrio quien lo filmó sin que sepa en el ‘auto mc’ de Taco Bell, importante cadena de comida mexicana en Los Angeles. Charlie, pasado de alcohol, se puso a charlar a altas horas de la noche con el vecino dentro de un auto. Le mostró sus tatuajes y le deseó buenas noches…

Las Tortugas Ninjas volvieron a estar de moda gracias a que se viene una nueva versión en el cine: Teenage Mutant Ninja Turtles, una película que saldrá próximamente acerca de estos 4 compañeros fanáticos de la pizza. Resulta que uno de los videos más virales del hemisferio norte es este videoclip en el que Donatello, Michelangelo, Leonardo y Rafael se enfrentan en una batalla de rap con sus históricos inspiradores: los artistas Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael Sanzio y Donatello.

El cráter ruso dio que hablar esta semana. Como te venimos mostrando, en distintos puntos de Rusia han aparecido fenómenos climáticos y naturales fuera de lo común. Este cráter fue filmado por pasajeros de un helicóptero en Siberia y aún se está investigando su causa. ¿Meteorito? ¿Extraterrestres?

Las parodias suelen acaparar la atención de muchos. Y esta se volvió el video más visto en el rango de los jóvenes con apenas una semana de aparición: Word Crimes (crímenes de palabras) es una versión de la canción Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell Williams que muestra errores comunes de los norteamericanos en ortografía y gramática dentro de internet. Nosotros también tendríamos un amplio rango de cosas para reirnos…

Por último, la eterna Tonto y Retonto vuelve a ser protagonista. En este video paraodia a una gran escena de la película muestra como LeBron James (basquetbolista de los Miami Heats) leva en su moto a Jeff Daniels, el compañero de Jim Carrey.

TOP 5

Charlie Sheen borracho:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/charlie.mp4[/flv]

Tortugas Ninja vs. históricos artistas:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/TMNT.mp4[/flv]

Misterioso cráter en Rusia:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/craterruso.mp4[/flv]

Word Crimes:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/grammar.mp4[/flv]

Tonto & LeBron:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/tontoylebron.mp4[/flv]

 

Charlie Sheen las tortugas ninjas teenage ninja turtles tonto y retonto top top 5 videos mas vistos
×
×