Publicidad Cerrar X
«
»
BASES Y CONDICIONES: AVICII EN IBIZA – METRO 2014

BASES Y CONDICIONES: AVICII EN IBIZA – METRO 2014

1 Ago

BASES DE LA PROMOCION

“AVICII – FM METRO – 2014”

 

 

1- Para participar en esta promoción, organizada por Radiodifusora Metro S.A. (el “Organizador”), los participantes deben comunicarse telefónicamente cuando se habilite la línea telefónica a tal fin y responder la pregunta que se le formule sobre el disc jockey Avicii en el programa radial denominado “Comunidad Metro”, que se emite de lunes a viernes, de 23:00 a 1:00 horas, por FM Metro 95.1 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (el “Programa”).

 

2- Los participantes deberán ser personas mayores de edad, domiciliados enla República Argentinay con la documentación vigente (pasaporte y/o visa, según corresponda) para cumplir con los trámites migratorios que les permita ingresar a Ibiza, España.

 

3- La presente promoción es sin obligación de compra.

 

4- En los Programas de los días 7 y 14 de agosto de 2014, se habilitará una línea telefónica al efecto y aquellos dos participantes que se comuniquen primero y respondan correctamente una (1) pregunta relacionada al artista internacional Avicii, serán los Semifinalistas del día.

 

5- Entre los cuatro (4) Semifinalistas, durante el programa del día 21 de agosto de 2014, se disputarán las dos (2) semifinales y la Final, todas ellas bajo la modalidad de una (1) pregunta por turno y será el Ganador aquél participante que responda correctamente el mayor número de preguntas que su oponente. Además de un (1) nombre de un Ganador que será acreedor del premio, según lo establecido en la cláusula sexta de las presentes bases, también se determinarán tres (3) nombres que tendrán el carácter de suplentes, de los cuales el primero de ellos será el otro semifinalista. A los efectos de hacerse acreedor del Premio, el Ganador deberá responder correctamente una pregunta de cultura general formulada por el Escribano interviniente, caso contrario su premio será asignado al siguiente suplente.

 

6- El Premio que se entregará al Ganador será presenciar un concierto de Avicii el 31 de agosto de 2014 en el Ushuaia Beach Club de Ibiza, España, que incluirá: un (1) pasaje aéreo ida y vuelta en clase turista; estadía en hotel dos estrellas o superior de Ibiza; traslados; un (1) ticket para presenciar el concierto mencionado de Avicii. El Premio no podrá ser transferido ni cedido a terceros y sólo podrá ser utilizado en la fecha detallada.

 

7- El Ganador será anunciado en el Programa del día jueves 21 de agosto de 2014 y notificado por el Organizador de su carácter de tal, debiendo retirar el Premio de10 a18 horas, enla calle Freire932, dela Ciudad Autónomade Buenos Aires, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas corridas posteriores. La falta de concurrencia a retirar el Premio dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al Ganador el derecho al mismo.

 

8- Será a cargo del Ganador todo impuesto y/o tasa que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Los gastos en que incurra cada Ganador cuando concurra a retirar su Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.

 

9- La promoción comenzará el día 7 de agosto de 2014 y finalizará el 21 de agosto de 2014. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.

 

10- El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio a difundir sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

 

11- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de esa empresa que se hubieren desvinculado de ella dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

 

12- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la promoción.

 

13- La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.

Avicii Bases y condiciones IBIZA metro
×
×